Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“No podemos regalar nada”

Ezequiel Gallegos, mediocampista del Albiceleste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del elenco jujeño, además de la situación actual en Argentina.

Publicada: 23/03/2020 15:26:16

Lecturas: 720

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle, antes de la suspensión del fútbol, no pudo cambiar su imagen en la Primera Nacional y continúa último en su zona. Ezequiel Gallegos, en exclusiva con Solo Ascenso, habló de esto, del último cotejo jugado y lo que ocurre actualmente con el coronavirus.

De la caída frente a Quilmes como visitante, la tercera al hilo, acotó: "El análisis que hago es que tuvimos un mal partido. Por momentos lo pudimos jugar de igual a igual, pero ellos tuvieron varias llegadas y después del gol no supimos reaccionar".

También contó cómo fue jugar la contienda a puertas cerradas: "Para nosotros no tiene que cambiar en nada por lo que nos estamos jugando, pero siempre es mejor jugarlo con publico, es otra cosa".

De la muy floja temporada que atraviesa Gimnasia, Gallegos opinó: "Nos está costando, pero tengo mucha fe en que vamos a salir. Lo haremos trabajando. No podemos regalar nada, se vienen varios partidos de local y los tenemos que aprovechar".

Por último dio su parecer sobre el parate del fútbol por el coronavirus: "La verdad esté muy bien, porque nos tenemos que cuidar entre todos. Que el fútbol pare va a ayudar a todos. Tenemos que estar todos en casa, tranquilos. Va a ser difícil porque hay gente que tiene que seguir trabajando para comer, pero este caso creo que es muy importante. Hay que ayudarnos entre todos".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios