Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No pudo ante Defensores de Belgrano y perdió como local

En un partido en el que tuvo un penal y dos expulsiones en contra, Gimnasia de Jujuy no pudo alargar su invicto y cayó en el 23 de Agosto por 3-1 ante Defensores de Belgrano.

Publicada: 18/07/2021 01:29:52

Lecturas: 906

Este sábado, por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy perdió 3-1 frentes a Defensores de Belgrano en condición de local. Diego López y Guillermo Cosaro se fueron expulsados en el Lobo.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle no pudo estirar su racha invicta, perdió frente a Defensores de Belgrano y dejó pasar la chance de meterse en zona de clasificación al Reducido momentáneamente.

A pesar de haber tenido un arranque un poco mejor que su rival, el Albiceleste sufrió la expulsión de López a los 22´, por doble amarilla. Para colmo, en esa primera mitad, Iván Sandoval puso al frente al Dragón antes de irse al descanso.

En el complemento, en el primer cuarto de hora, Facundo Suárez igualó las acciones. Pero cuando quedaba un poco más de un cuarto de hora para el final, Juan Manuel Olivares, de penal, puso nuevamente al frente a los de Felipe De La Riva. Enseguida, también por doble amarilla, se fue expulsado Cosaro en el Lobo.

Ya casi en tiempo cumplido, Olivares nuevamente puso el 3-1 definitivo, resultado que le cortó a Gimnasia de Jujuy una larga racha invicta y no le permitió a los de Cacho Sialle escalar algunas posiciones en la tabla. En la próxima fecha, el Lobo jugará nuevamente como local, esta vez ante Santamarina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios