Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Nuevos movimientos en el mercado de pases del Lobo

Matías Palavecino, volante por izquierda proveniente de Chipre, se convertiría en refuerzo del Albiceleste, mientras que Carlos Di Giorgi tiene chances de seguir.

Publicada: 23/09/2020 15:23:17

Lecturas: 1833

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle trabaja para cerrar sus últimos refuerzos y en las últimas horas surgieron algunas novedades. Una es el arribo del mediocampista zurdo, Matías Palavecino, además de que el arquero, Carlos De Giorgi, podría continuar en el plantel.

Palavecino surgió de las inferiores de Rosario Central, se desempeña por el sector izquierdo del mediocampo y en 2019 emigró a la segunda división de Chipre para formar parte del ASIL Lysi.

Por otra parte, Sialle quiere contar con otro arquero y por eso los dirigentes entablaron negociaciones con un conocido como Di Giorgi, quien fue dado de baja meses atrás. Las charlas van por buen camino y esta semana habría una definición.

A estos nombres, el entrenador de Gimnasia pretende sumarle el arribo de un marcador central y de otro delantero. Mientras tanto el plantel continúa con los entrenamientos y el que se sumó a los mismos fue Mauro Buono tras firmar su nuevo contrato.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios