Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Pablo De Muner tomó una decisión en cuanto a su continuidad

Este viernes, Pablo De Muner firmó su nuevo contrato con San Martín de Tucumán y será el técnico del conjunto tucumano para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 03/12/2021 17:18:46

Lecturas: 12067

A días de la eliminación del torneo, en manos de Ferro, en Caballito, San Martín de Tucumán recibió una buena noticia. Pablo De Muner, DT que pudo llevar a cabo una muy buena campaña en la última temporada, renovó su vínculo.

En la semana el entrenador se juntó con los dirigentes del Santo y luego de una reunión, y una posterior primera oferta por parte de la Comisión Directiva, De Muner aceptó el desafío y seguirá al frente al Ciruja.

Con un equipo que armó la dupla Orsi - Gómez, el actual técnico del Santo pudo enderezar el rumbo del elenco de Tucumán y estuvo a un triunfo de llegar a la final. En el Reducido, cayó en manos de Ferro en cuartos de final.

Ahora será momento de pensar en el plantel. Todo da a indicar que Marcelo Estigarribia será la primera baja. También habrá que ver situaciones como la de Ignacio Arce, que debe volver a Unión de Santa Fe, equipo dueño de su pase. Mientras tanto, en materia de refuerzos, ya suenan algunos nombres como los de Luciano Pons y Mauro Bellone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas