Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Palavecino fue presentado en un club de la Liga Profesional

El mediocampista, Matías Palavecino (foto), que había llegado al Lobo en el anterior mercado de pases, no seguirá en Gimnasia de Jujuy y ya se sumó a Patronato.

Publicada: 18/02/2021 11:23:58

Lecturas: 1685

Gimnasia de Jujuy tiene una nueva baja en su plantel. Se trata del volante, Matías Palavecino, quien había llegado al Albiceleste en el anterior mercado de pases.

El futbolista rescindió su contrato luego de recibir una oferta de Patronato de Paraná. Ahí fue presentado oficialmente en las últimas horas y tuvo su primer entrenamiento. Será dirigido por Iván Delfino, uno de los mejores entrenadores de la Primera Nacional en los últimos tiempos.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy tiene como bajas confirmadas a Palavecino, Martín Pérez Guedes, Martín Prost, Mauro Buono, Diago Giménez, Segundo Cejas, Julián Ramírez y Rodrigo Morales.

La dirigencia que encabeza Fabián López intentará reforzar el plantel con un marcador y un volante central, además de otro delantero de experiencia. Hasta el momento llegaron: Nicolás Bertochi, Juan Amieva, Fernando Otarola y Emmanuel García.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios