Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Podíamos ganarlo y lo terminamos perdiendo en la última”

Joaquín Quinteros (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la derrota del Albiceleste frente a Almagro, como visitante, por 1-0, sobre el final del encuentro.

Publicada: 02/12/2020 12:26:57

Lecturas: 565

Gimnasia de Jujuy arrancó con el pie izquierdo la etapa de definición de la Primera Nacional. Frente a Almagro, como visitante, perdió por 1-0 con gol de Nicolás Ferreyra a los 87´. Joaquín Quinteros, que debutó con la camiseta del Lobo, habló con Solo Ascenso del juego.

A la hora de analizar la caída, dijo: "Ellos en el primer tiempo nos manejaron un poco la pelota hasta los 25 minutos, cuando tuvimos la más clara, que fue la de Martín Prost. Desde ahí empezamos a jugar más tranquilos".

"Creo que en el segundo tiempo salimos mejor y también tuvimos otra clara que fue la de (Martín) Pérez Guedes. Ahí podríamos haber sacado ventaja y el partido iba ser otro", agregó el Chueco.

Además, afirmó que el resultado debería haber sido otro: "Lo justo sería un empate pero bueno, el fútbol tiene esas cosas. Nosotros también podíamos ganarlo y terminamos perdiendo en la ultima jugada por una pelota parada. Duele porque no lo merecíamos".

De cómo se sintió en la vuelta a la competencia después de ocho meses de parate, el delantero dijo: "Pensé que me iba a costar más por todo el tiempo que estuvimos parados y sin ritmo de fútbol, pero gracias a Dios, en lo personal, me sentí muy bien".

Por último Quinteros contó cómo fue jugar sin público: "La verdad que ya veníamos mentalizados, más que nada por los partidos que veníamos mirando y eran sin público. Ojalá que pronto vuelva la gente a las canchas".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios