Mitre (Santiago)
El Aurinegro oficializó una nueva llegada al plantelPublicada: 13/09/2019 12:09:30
Lecturas: 15814
Atlanta venía haciendo un campeonato impecable en la Primera Nacional. El equipo había estrenado su nueva categoría con tres victorias al hilo que ilusionaron al hincha, pero la caída frente a Estudiantes de Río Cuarto llegó como un baldazo de agua fría. Ahora el objetivo es volver cuanto antes a la senda de la victoria, y no tendrá una parada sencilla para intentar recuperarse.
Este sábado, desde las 17.05, el Bohemio visitará a un Nueva Chicago que, si bien no viene haciendo un buen campeonato (es uno de los cuatro equipos que aún no ganó), tendrá una tarde especial dado que se retirará Cristian “Gomito” Gómez a los 10 minutos del primer tiempo. El juez del partido será Diego Ceballos.
Para este encuentro, Alejandro Orfila metería unas variantes en el once inicial: Walter Mazzantti recuperaría su lugar en el once inicial, en lugar de Marcos Astina, mientras que Enzo Trinidad podría volver a jugar desde el arranque como ante Ferro, por Joaquín Ochoa Giménez. En tanto, no se descarta el ingreso de Jorge Valdez Chamorro por Nicolás Talpone, en la mitad de la cancha.
De este modo, un posible once para el Bohemio sería: Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Talpone o Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Enzo Trinidad; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.
El resto de los concentrados son: Facundo Ferrero, Nicolás Caro Torres, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez, Joaquín Molina, Leonardo Marinucci y Marcos Astina.
Mariano Perusso
Mitre (Santiago)
El Aurinegro oficializó una nueva llegada al plantel
Acassuso
El goleador de Acassuso en el 2025 se quedará un año más
Agropecuario
Dos jugadores que no seguirán en el Sojero para 2026
San Martín (San Juan)
Más bajas para el Santo sanjuanino de cara al 2026
Atlético Güemes
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
Racing de Córdoba
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
Atlanta se quedó sin otro de sus jugadores titulares
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoría
Cinco salidas en Atlanta, entre ellas una muy importante
Uno de los centrales de Atlanta firmó su nuevo contrato
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
3
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
4
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
5
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
6
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
7
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
8
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa
11
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
12
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys