Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Por un triunfo que lo meta en puestos de Reducido

Este domingo, Gimnasia de Jujuy visitará a Almagro, en José Ingenieros, con el objetivo de conseguir una victoria que le permita estar en zona de clasificación al Reducido.

Publicada: 01/08/2021 00:37:21

Lecturas: 661

Este domingo, por la décima novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy visitará a Almagro desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de ganarle, como local, a Santamarina. Los resultados del sábado le jugaron a favor y en caso de ganarle al Tricolor, saltará a la tercera posición de la tabla.

Para este encuentro, el DT del Albiceleste podrá contar nuevamente con Diego López, que ya cumplió con su fecha de suspensión, y que podría ingresar por Álvaro Cazula, en lo que sería la única modificación.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia sería: Fernando Otarola; Iván Antunes, López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy, Iván Ortigoza; Gonzalo Lencina y Leandro González.

El resto de los futbolistas convocados son: Emilio Di Fulvio, Cazula, Jorge Juárez, Gastón Yabale, Adrián Torres, Lautaro Belleggia, Jorge Jaime y Mauricio Sperdutti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios