Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Prefiero esperar hasta que se normalice todo”

Alejandro Maciel, quien finalmente no llegará al Lobo como refuerzo, charló con Solo Ascenso y explicó las razones por las que decidió continuar en Talleres de Córdoba.

Publicada: 15/09/2020 09:42:35

Lecturas: 1240

En los últimos días, Gimnasia de Jujuy y Talleres de Córdoba acordaron el préstamo de Matías Córdoba, joya de la cantera del Albiceleste, hacia el conjunto cordobés. Además, desde la T, Alejandro Maciel recalaría en el elenco jujeño. Sin embargo, la segunda operación no será posible.

El marcador central, de último paso por Villa Dálmine, dialogó con Solo Ascenso y contó por qué tomó la determinación de permanecer en Talleres: “La idea era ir a Gimnasia, pero como el fútbol no va a arrancar, porque se postergó la fecha de inicio de Primera, soy realista y creo que no va a volver este año”.

“Con mi representante decidimos esperar por alguna oferta de afuera, no hay apuro. Decidimos quedarnos en Talleres hasta diciembre y después ver a dónde ir”, agregó el ex Santamarina y Villa Dálmine.

Y cerró: “La idea era salir a préstamo y lo de Gimnasia era una buena opción. Estoy agradecido de que se fijaran en mí, pero prefiero esperar hasta que se normalice todo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios