Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Se agrandó en casa y se quedó con los tres puntos

El Lobo Jujeño disputó un nuevo encuentro de la Primera Nacional y consiguió un verdadero triunfazo. El equipo venció a Tristán Suarez 2-0 en la provincia de Jujuy.

Publicada: 17/04/2021 23:17:20

Lecturas: 627

El Lobo jujeño sigue de racha en la Primera Nacional. El equipo sumó una nueva victoria en el campeonato, esta vez ante Tristán Suárez y hasta el momento lleva tres partidos sin conocer la victoria.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle sabían que tenían que ganar como sea para seguir con la racha positiva. Es por eso que los futbolistas cumplieron y vencieron al recién ascendido.

Los jujeños pegaron rápido ante su rival de turno y a los pocos minutos del inicio del primer tiempo ya se pusieron en ventaja. Más precisamente a los 2', Facundo Suárez convirtió el 1-0 parcial.

En la segunda parte, el Lobo siguió atacando a su rival de turno y tal es así que logró ampliar el marcador. A los 86, desde los 12 pasos, Francisco Gatti puso el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Gimnasia de Jujuy mejoró su performance en el campeonato. El equipo se empieza alejar de la parte baja de la tabla y empieza a dar pelea para posicionarse más arriba.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios