Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Sergio Marchi les dijo que vayan a Tigre”

Ricardo Seoane, vicepresidente del Ciruja, realizó una grave acusación contra el titular de Futbolistas Agremiados, quien le habría sugerido a los jugadores fichar por Tigre.

Publicada: 04/07/2020 16:37:07

Lecturas: 15456

Ricardo Seoane, vicepresidente del Santo, se refirió con dureza este sábado contra Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados, y Sergio Massa, hombre vínculado a Tigre, ya que expresó que desde el gremio le sugirieron a los jugadores desvinculados el cuadro tucumano fichar por el Matador.

“Se comunicaron varios integrantes del plantel para contarnos que Sergio Marchi les dijo que si San Martín no les puede renovar el contrato vayan a Tigre, porque ahí les pagarán mejor”, comentó en el programa radial El Ascenso x3.

Y siguió: “Tenemos una buena relación con los jugadores y ellos nos han comentado que desde el gremio les aconsejaron irse a otro club. No nos parece ético. Estamos en una condición difícil, pero no por eso el Secretario del gremio tiene que sugerir qué es lo mejor para ellos. La verdad, nos cayó muy mal”, agregó Seoane.

También, se refirió a Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y de pública vinculación con Tigre: “Él tiene un poder muy grande, está metido en AFA y todo esto tiene que ver con lo que piensa Massa. Quiere tener una posibilidad para que Tigre juegue por el ascenso”.

“Entendemos que hay personajes de poder que quieren sacar una ventaja. Él (Sergio Massa) es uno de ellos”, disparó Seoane.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas