Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sialle: “La decisión que tomé es netamente personal”

Arnaldo Sialle, el ahora ex director técnico de Gimnasia de Jujuy, realizó una conferencia de prensa y anunció su salida del Lobo, además de lo que podría ser su futuro.

Publicada: 18/11/2021 13:03:56

Lecturas: 2552

Luego de un año y medio al frente de Gimnasia de Jujuy, Arnaldo Sialle no continuará vinculado al club del norte del país. Debido a un problema personal decidió dar un paso al costado, ya que se radicará en Santiago del Estero.

En una conferencia de prensa, Cacho habló del tema: “La decisión que tomé. con respecto a no tener continuidad en Gimnasia, es netamente personal. No tiene nada que ver con el fútbol. Es algo que vengo madurando hace unos cuantos meses. Quiero radicarme en otra ciudad y emprender un camino que no tiene nada que ver con el fútbol, que es otra parte de mi vida. No tiene que ver con Gimnasia ni con algún otro club”.

“Acá he pasado el año y medio más tranquilo de mi trayectoria como técnico. No solo en el club, sino también en la ciudad. En la calle también tuve muestras de respeto permanentemente. Acá tuve un nivel de organización, tranquilidad y armonía laboral realmente muy importante y amena. La he pasado muy bien con toda la gente, pero el que no está bien soy yo. Son temas que no se pueden explicar pero que no hacen falta”, continuó el entrenador.

Y remarco: “Acá no hay problema de nada: ni económico, ni del trabajo. Al contrario, fue todo espectacular. Es una lástima porque estaba realmente muy cómodo. Pero hay razones que superan cualquier cosa y el único que la puede resolver soy yo”.

“Me surgió un problema importante en mi casa y lo tengo que resolver. No puedo estar contando las cosas familiares. Son mías. El único que puede resolver la situación soy yo y creo que la gente lo entiende. Es un problema personal y que es importante. Tengo que darle prioridad a lo que me parece que es más importante”, agregó Cacho Sialle.

En las últimas horas también surgió la chance de que Sialle vuelva a Mitre. El DT confirmó el interés por parte del Decano: “Me voy a radicar en Santiago del Estero, tengo a toda mi familia allá. Con un amigo arrancaremos una actividad que no tiene nada que ver con el fútbol. A la vez tengo que seguir trabajando, así que seguramente continuaré dirigiendo. Me han contactado de Mitre y están interesados. Puede ser una posibilidad”.

El director técnico también analizó el último torneo, en el que el Lobo quedó a un punto de clasificar al Reducido: “La sensación es agridulce. Creo que el plantel se potenció con muchachos que quizás eran desconocidos y ahora son importante para Gimnasia. Creo que el club creció en su patrimonio futbolístico de manera importante. No voy a dar nombres porque queda feo. Fue con ingenio más que con dinero. La cantidad de puntos fueron buenos, pero no me voy conforme porque queríamos clasificar. No estoy contento con el resultado final, pero sí con la entrega de los jugadores. Fueron profesionales y siempre dejaron todo”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios