Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Siempre tiene intenciones de estar lo más alto posible”

Emilio Di Fulvio, el único refuerzo que tiene el Lobo hasta el momento, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución desde Mitre de Santiago del Estero.

Publicada: 08/08/2020 18:06:33

Lecturas: 804

Emilio Di Fulvio, arquero que Arnaldo Sialle conoce de su paso por Mitre de Santiago del Estero, charló con Solo Ascenso sobre la posibilidad que tendrá de defender el arco del Lobo.

“Se hizo un acuerdo hasta diciembre de 2021. La realidad es que Gimnasia es un muy lindo club y muy representativo de la categoría. Quizás en las últimas temporadas no tuvo los resultados esperados, pero que siempre tiene intenciones de estar lo más alto posible”, comentó el ex Rosario Central y Douglas Haig.

Sobre el retorno a las prácticas del fútbol profesional, expresó que “tener una fecha confirmada de regreso a los entrenamientos es una tranquilidad para todos, ya que hasta el momento había mucha incertidumbre”.

Sobre el Aislamiento que se lleva a cabo en el país, el oriundo de Carrera, Santa Fe, contó: “Lo llevé bien. La verdad que estando en mi pueblo, que es chico y de pocos habitantes, no se está sintiendo tanto la cuarentena, así que estoy pudiendo entrenar bastante”.

Por último Di Fulvio le habló a la gente del Albiceleste: “Por el momento es muy pronto para dar algún mensaje. Falta mucho para que todo vuelva a la normalidad, pero obviamente que la intención es representar a gimnasia de la mejor manera posible”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios