Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Siempre voy a estar agradecido”

César Carranza recordó su paso por el Lobo, club en el que afirmó que se sintió muy cómodo y contó una particular situación que vivió cuando le tocó enfrentarlo.

Publicada: 02/06/2020 16:35:56

Lecturas: 1247

César Carranza participó de un nuevo Instagram Live de Solo Ascenso y repasó su extensa carrera. Uno de los equipos que defendió fue Gimnasia de Jujuy y comentó cómo fue su paso por el Albiceleste.

"Estuve un año y medio y después me fui a Chile. No llegué a jugar Nacional B, me fui antes al Colo Colo. Fue un año y medio muy lindo, allá nació mi segundo hijo, es una provincia que nos gustó mucho y estábamos muy tranquilos. El club nos trató muy bien y siempre le voy a estar agradecidos", recordó el Chiqui.

Y contó algo particular luego de su partida: "Después me tocó enfrentarlo y tuve la desgracia de siempre hacerle goles. Uno se debe a la camiseta que le toca vestir en ese momento y me tocaba convertir. Pero son muchos los lindos recuerdos".

"Lo bueno es que siempre me tocó hacerlos cuando ellos eran visitantes y no había gente. Uno solo me tocó hacer en Jujuy, con Aldosivi, que ellos empatan sobre la hora y ese día me tocó pedir disculpas", concluyó Carranza.

Mirá la entrevista completa:

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios