Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Significa mucho para mí, es un paso grande en mi carrera”

Francisco Gatti, mediocampista que llegó desde Midland, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club desde la Primera C y lo que significa este desafío.

Publicada: 15/10/2020 14:22:05

Lecturas: 1391

Francisco Gatti, volante proveniente de Midland, equipo de la Primera C, es uno de los refuerzos que tiene el Albiceleste. El jugador dialogó con Solo Ascenso sobre la oportunidad que tiene de jugar en dos categorías superiores.

"La verdad que significa mucho para mí, es un paso grande en mi carrera. Estoy contento por eso", manifestó.

Gatti contó en qué etapa de su carrera le llega esta chance: "En un momento justo. No solo en lo futbolístico, si no también en lo personal. Uno está más grande, más maduro y eso es bueno".

Francisco Gatti tiene 26 años y nació en Buenos Aires. A lo largo de su carrera formó parte de Deportivo Español, El Porvenir, mientras que Midland fue su último equipo. Allí, en la última temporada, jugó 13 partidos (10 como titular y tres en los que ingresó) y marcó dos goles.

Sobre sus primeros días en Gimnasia, comentó: "Me encontré con un cuerpo técnico y plantel de muy buena gente, laburadores, con ganas de crecer y lograr cosas importantes. Es bueno porque hace que uno pueda adaptarse rápido y crecer en todos los sentidos".

Por último, Gatti manifestó sobre las metas a cumplir en el Lobo: "El objetivo seguramente es ascender a Primera, es el sueño de todos".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios