Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sumó minutos frente a Mitre de Santiago del Estero

En su segundo amistoso en Santiago del Estero, Gimnasia de Jujuy visitó a Mitre. En el primer partido, con los habituales titulares, perdió por 1-0 y luego empató 1-1.

Publicada: 12/02/2021 08:23:59

Lecturas: 716

Gimnasia de Jujuy realizó su segundo amistoso en su gira por Santiago del Estero. En esta oportunidad enfrentó a Mitre, este jueves por la tarde. Los habituales titulares perdieron por 1-0 y después, los alternativos, empataron 1-1.

Los once elegidos por Arnaldo Sialle para el primer juego fueron: Gonzalo Gómez; Jorge Juárez, Gastón Yabale, Guillermo Cosaro, Diego López; Francisco Gatti, Emir Faccioli, Adrián Torres; Iván Ortigoza, Joaquín Quinteros y Gonzalo Lencina.

Luego, para el siguiente encuentro, los once del Albiceleste fueron: Emilio Di Fulvio; Ezequiel Maidana, Joaquín Barro, Álvaro Cazula, Ezequiel Narváez; Gabriel Méndez, Enzo Paredes, Lucas Chiozza, Iván Bella; Ulises Virreyra y Juan Amieva. El gol del Lobo lo hizo Bella.

En consecuencia, Gimnasia de Jujuy jugó su segundo amistoso en Santiago del Estero. En su próxima presentación se medirá frente a Atlético Güemes, el próximo domingo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios