Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sumó un punto ante Brown de Adrogué y sigue en la pelea

Este sábado, en un duelo importante en la lucha por clasificar al Reducido, Gimnasia de Jujuy empató 1-1 frente a Brown de Adrogué. Facundo Suárez hizo el gol del Lobo.

Publicada: 16/10/2021 18:55:47

Lecturas: 521

Este sábado, por la fecha 30 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy igualó 1-1 frente a Brown de Adrogué en condición de visitante.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle enfrentó al Tricolor en un duelo importantísimo en la lucha por meterse en el Reducido. El Lobo pudo rescatar un punto que le permite continuar en la pelea en una zona que cada vez está más reñida.

Facundo Bruera, en el final de la primera etapa, puso en ventaja al equipo dirigido por Pablo Vico. Sin embargo, en el complemento, el Albiceleste reaccionó y llegó al empate por intermedio de Suárez.

Con este punto, Gimnasia de Jujuy llegó a 42 y si bien no pudo pasar en la tabla a su rival de turno, continúa con la ilusión de terminar entre los cuatro clasificados al Reducido. En la próxima fecha el elenco de Cacho Sialle recibirá a San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios