Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sumó un punto ante el líder y continúa en la pelea

Este sábado, como visitante, Gimnasia de Jujuy igualó 1-1 frente a Barracas Central, con un gol de Leandro González, y sigue prendido en la lucha por ingresar al Reducido.

Publicada: 18/09/2021 20:02:57

Lecturas: 592

Este sábado, por la fecha 26 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy empató 1-1 frente a Barracas Central. Leandro González hizo el gol del Lobo.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle pudo rescatar un punto en su visita al líder del grupo y así llegar a su tercer encuentro sin conocer la derrota.

El Albiceleste se puso al frente del marcador en el complemento, por intermedio de González, pasado el primer cuarto de hora de juego. Pero el anfitrión rápidamente tuvo un penal a favor, Iván Tapia lo cambió por gol y estableció el 1-1 que sería definitivo.

En consecuencia, Gimnasia de Jujuy llegó a 37 puntos y quedó a uno del último equipo que clasificaría al Reducido, Brown de Adrogué. En la próxima fecha los de Cacho Sialle intentarán alargar su invicto de tres partidos cuando reciban a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios