Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Teníamos la necesidad de sumar de a tres en casa”

Emir Faccioli, defensor del Lobo, analizó la victoria por 2-0 frente a Instituto, como local, que le permitió al equipo de Arnaldo Sialle meterse otra vez en la pelea.

Publicada: 14/09/2021 07:39:53

Lecturas: 623

En su segundo partido al hilo en su estadio, en la última fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy se impuso por 2-0 a Instituto y nuevamente se metió en la lucha por ingresar al Reducido.

Emir Faccioli, habitual titular en el equipo de Cacho Sialle, analizó el encuentro ante la Gloria y dijo: “Fue un partido difícil. Nos costó, en el primer tiempo, hacer pie en la cancha. Encontramos el gol en una combinación de buenos pases y movimientos, y después Instituto se nos vino. El orden nos llevó a mantener el arco en cero”.

“En el segundo tiempo nos acomodamos mucho mejor. Cambiamos el esquema y pusimos dos volantes internos que nos ayudaron a tener más la pelota. Lo pudimos liquidar, que eso es importante, porque los partidos que hemos ganado habían sido por la mínima y sufriendo sobre el final”, agregó el defensor.

Y cerró: “Fue un partido complicado, contra un gran rival, y en el que teníamos la necesidad de sumar de a tres en casa. Eso nos llevó a meternos de vuelta en la pelea que es lo que queremos. Este es un torneo largo, parejo, y en nuestra cancha nos tenemos que hacer fuertes. Tenemos que retomar esa senda. Queda el sprint final y los errores se pagan caros. Estamos contentos por el triunfo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios