Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Tuvo las primeras ocasiones, pero perdió en Floresta

El equipo venía bien, pero pasaron cosas en el Estadio Islas Malvinas. Los jujeños no pudieron hacerse fuerte de visitante y acumularon una nueva derrota en el certamen.

Publicada: 25/04/2021 01:41:34

Lecturas: 544

El Lobo jujeño venía de racha, pero tuvo un duro golpe en Floresta. El equipo quería seguir por la senda positiva y sin embargo, un All Boys más certero le sacó la ilusión de quedarse con tres puntos fuera de casa.

Los jujeños tuvieron las primeras ocasiones. De la mano de Nicolás Bertocchi y Facundo Suárez, el Lobo comenzó el encuentro preocupando al Albo, pero solamente quedó en eso.

En la primera parte, el árbitro Kevin Alegre inventó un penal que no fue para el local. Facundo Espósito tiró la pelota larga ante la salida de Fernando Otarola que la cruzó y tiró al córner. El árbitro señaló penal y el arquero terminó contuvo el remate.

Luego de esta acción, el Lobo Jujeño se salió de partido. El equipo visitante no supo ser el mismo y a los 39' minutos del primer tiempo, All Boys anotó el único gol del encuentro.

Unos minutos antes de irse al descanso, Facundo Butti cabeceó el balón, luego de una jugada preparada en un tiro de esquina, y convirtió el 1-0. De esta manera, el juvenil anotó su primer tanto y Gimnasia se volvió para Jujuy con una derrota.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios