Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Un empate en Campana que puede dejarlo lejos del Reducido

Este sábado, en Campana, Gimnasia de Jujuy sumó un punto frente a Villa Dálmine al empatar 1-1. El Lobo puede alejarse de la pelea por la clasificación al Reducido.

Publicada: 30/10/2021 20:46:26

Lecturas: 596

Este sábado, por la fecha 32 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy igualó 1-1 frente a Villa Dálmine en condición de visitante.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle, que venía de ganar como local, buscaba otro triunfo que lo deje momentáneamente en puestos de Reducido. Logró sumar frente al Viola, pero un triunfo de Güemes e Independiente Rivadavia pueden dejarlo a cuatro puntos de la pelea por el segundo ascenso.

Facundo Suárez, a los quince minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Lobo. Antes de irse al descanso, Fernando Bersano puso el 1-1 que sería definitivo en el marcador en un partido discreto.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy, que no pierde hace cuatro encuentros, llegó a 46 puntos y sigue en la sexta posición de la tabla. En la próxima fecha los dirigidos por Cacho Sialle recibirán a San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios