Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Una de cal y una de arena frente a San Martín de Tucumán

Este sábado, Gimnasia de Jujuy jugó su último partido amistoso de cara a la próxima temporada. Fue ante San Martín de Tucumán y obtuvo un triunfo y una derrota.

Publicada: 06/03/2021 19:42:09

Lecturas: 1019

Este sábado, Gimnasia de Jujuy se traslado hacía Tucumán para enfrentar a San Martín, en un nuevo amistoso de pretemporada. En primer turno el Lobo, con los habituales titulares, ganó por 1-0 y luego, el Ciruja, ganó por 2-1 el otro encuentros.

Los once elegidos por Arnaldo Sialle en el primer partido fueron: Fernando Otarola; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Adrián Torres; Jorge Juárez, Emmanuel García, Francisco Gatti, Joaquín Quinteros; Gonzalo Lencina y Juan Martín Amieva, autor del gol del triunfo.

En el otro encuentro, la formación del Lobo fue: Gonzalo Gómez; Joaquín Barro, Álvaro Cazula, Ezequiel Narváez; Iván Antunes, Nicolás Bertochi, Francisco Maidana, Enzo Paredes, Iván Bella; Matías Jaime e Ignacio Lobo. El gol del descuento de los dirigidos por Cacho Sialle lo hizo Lencina.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy le puso punto final a su pretemporada. La próxima semana pondrá el foco en lo que será su debut, en el campeonato de la Primera Nacional, como visitante frente a Santamarina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios