Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Uno de los defensores seguirá su carrera en Asia

Sebastián Sánchez, uno de los futbolistas del Lobo al cual no se le renovó el contrato para la siguiente temporada, se vinculó a un equipo perteneciente a Kuwait.

Publicada: 24/09/2020 09:04:44

Lecturas: 1133

Muchos futbolistas, debido al difícil contexto que atraviesa el país en lo económico, además de la incertidumbre de no saber cuándo ni cómo volverá el fútbol argentino, decidieron emigrar a diferentes partes del mundo. Sebastián Sánchez, una de las bajas del Lobo, no fue la excepción y partirá al fútbol asiático.

El marcador central, quien formó parte del Albiceleste desde el 2016 en su segunda etapa, firmó su contrato con el Al Khaitan SC de Kuwait y se desempeñará en el fútbol asiático. A sus 32 años, será su segunda experiencia internacional. En 2015, formó parte de San Luis de Quillota de Chile.

El oriundo de Mendoza, luego de conocer la noticia que no sería tenido en cuenta en Gimnasia, había manifestado su cariño por Jujuy y que seguiría en la provincia por cuestiones laborales y familiares. Ahora, tendrá la posibilidad de desempeñarse en el exterior y en un fútbol cada vez más tentador con el cual a Argentina se le hace imposible competir en lo económico.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios