Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Vengo a jugar a un grande del Interior”

Wilson Altamirano, mediocampista que llegó al Lobo desde Belgrano de Córdoba, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el nuevo desafío en su carrera.

Publicada: 17/10/2020 01:32:41

Lecturas: 1876

Wilson Altamirano, mediocampista proveniente de Belgrano de Córdoba, es uno de los refuerzos que Gimnasia de Jujuy cerró en el último mercado de pases. En una charla con Solo Ascenso el futbolista se refirió a su llegada a la institución.

"Tiene mucho significado para mí y para mi carrera porque vengo a jugar a un grande del Interior. Tengo entendido que en el club están con un proyecto de jugadores jóvenes y eso es bueno, porque si nos va bien, dejaremos una huella en un equipo como Gimnasia", manifestó.

Y siguió: "La gente que hoy en día está en el club quiere que le vaya bien y esté posicionado lo mejor posible. Si le va bien, la provincia lo sigue mucho, así que tenemos que trabajar para eso".

Wilson Altamirano nació en Córdoba y tiene 22 años. Además de haber formado parte de Belgrano, también se desempeñó en Argentino Peñarol y en Villa San Carlos, club que milita en la Primera B.

"Es es mi segunda experiencia fuera de Córdoba como jugador. Estoy con muchas ganas, con mucha expectativa de poder demostrar lo que puedo dar y brindar dentro de una cancha. Ojalá que tenga su fruto y podamos lograr cosas importantes", comentó.

Altamirano también resaltó la importancia de Belgrano en su carrera: "Es el club que me formó y me sacó de inferiores. Le debo todo. Si hoy en día soy profesional se lo debo a Belgrano".

"En cada trabajo que hago en el gimnasio o que tenga que ver con lo deportivo, si tengo que buscar en mi cabeza un archivo de cómo se hace, se me vienen muchos recuerdos a la cabeza de haberlo aprendido en Belgrano", concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios