Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Venimos trabajando muy bien y pelearemos para ascender”

Iván Bella, volante del Lobo, charló con Solo Ascenso sobre los dos amistosos ante Central Norte y de cómo ve al equipo para la etapa de definición de la Primera Nacional.

Publicada: 16/11/2020 08:08:52

Lecturas: 985

Iván Bella, uno de los jugadores de más experiencia que tiene Gimnasia de Jujuy, habló con Solo Ascenso y se refirió a los dos amistosos frente a Central Norte de Salta. Además contó qué objetivo quieren cumplir en la etapa de definición de la Primera Nacional.

De los dos partidos ante Central Norte, dijo: “En lo personal me sentí bien. Creo que todavía me falta un poco de ritmo futbolístico y es lo normal. Hace ocho meses que no hacía fútbol. Pero estoy tranquilo, no hay que desesperarse. Tenemos buen equipo. Estamos con muchas ganas de volver, muy ansiosos. Hace mucho que no competimos y no es lo mismo jugar por los puntos que un amistoso”.

Y siguió: “Los chicos que llegaron lo hicieron muy bien físicamente. Se acoplaron al grupo muy rápido. Estamos con muchas ganas y energías positivas para lo que venga. El cuerpo técnico siempre te deja jugar de una manera tranquila, siempre están ordenándote. Vamos por buen camino que es lo más importante”.

Gimnasia recién en la parte final de la pretemporada pudo programar dos amistosos debido a la dificultad para trasladarse por la situación sanitaria que vive el país respecto a la pandemia.

“No es lo mismo una práctica de fútbol entre nosotros que un amistoso. Porque ya te vas midiendo, ves los parámetros y los movimientos que te pide el técnico. Cacho (Arnaldo Sialle) y Cristian (Molins) son muy específicos con lo que quieren. Estamos muy predispuestos”, expresó Bella.

“Venimos trabajando muy bien físicamente con Claudio Bóveda. No nos podemos quejar. Es un grupo sano, muy bueno. Ojalá podamos tener un buen fin de año. Veremos cómo será el formato, porque hasta el momento es todo incertidumbre”, agregó.

En cuanto a la falta de precisiones con respecto el campeonato, manifestó: “Estoy ansioso al igual que todos los compañeros. Queremos que arranque y que llegue el fin de semana. Ganes o pierdas ya queremos que sea diferente a llegar y entrenar para no competir”.

Por último, Bella puso el foco en los objetivos: “Como deseo, no vamos a ir a pelear por un lugarcito. Queremos ascender. Se armó un muy buen plantel para eso. Dentro de la cancha nos mediremos para qué estamos. Veremos partido a partido. Cuando esté el formato se verán cómo son las cosas. Estamos preparados para todo. Venimos trabajando muy bien y pelearemos por ascender”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios