
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 16/05/2013 22:58:58
Lecturas: 889
El plantel de Gimnasia La Plata, cumplió con un trabajo táctico y el DT, confirmó el once que formará con: Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Peralta y Facundo Pereyra.
Finalizado el entrenamiento, el entrenador confirmó los concentrados que mañana se entrenarán a las 9.30, en Estancia Chica, para después del almuerzo partir rumbo a Mar del Plata, donde quedarán hospedados en el Hotel Provincial, a la espera del cotejo.
De esta manera, además de los once mencionados antes, viajarán: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Oliver Benítez, Dardo Miloc, Maximiliano Meza, Nahuel Fernándes Silva, Matías Quiroga y Federico Rasic.
Gimnasia se enfrentará con el Tiburón el sábado a las 18.15, en el José María Minilla, con TV y con el arbitraje de Darío Herrera.
Maximiliano Paupie
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12