Godoy Cruz
“Venimos trabajando muy bien, hicimos un gran esfuerzo”Publicada: 10/05/2013 13:58:20
Lecturas: 1091
En horas de la tarde de este viernes se levantó el paro de trabajadores aeroportuarios, por lo que el plantel de Gimnasia de Jujuy podrá llegar a La Plata para disputar el encuentro de este sábado desde las 16.10.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el plantel se encuentra concentrado en Estancia Chica y el equipo está más que confirmado y tendrá una sola variante y será el ingreso de Pablo Bangardino por Fernando Monetti.
Así los once serán: Bangardino; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Franco Niell.
También están concentradoss en el predio de Abasto: Yair Bonin, Christian Piarrou, Dardo Miloc, Javier Mendoza, Nahuel Fernandes Silva, Luis Peralta, Federico Rasic y Matías Quiroga.
Esta mañana una vez finalizado el entrenamiento, Pedro Troglio charló con la prensa y manifestó: "Si no asciendo no me voy a quedar en este club, por respeto a la gente y a Gimnasia. Vine para algo y si no lo consigo me voy. Lo siento muy adentro y es para levantar a gente que está abatida. Once partidos sin perder, diez partidos repitiendo equipo después de 80 años. La campaña es muy buena y eso trato de transmitir, tenemos una confianza enorme, estamos muy cerca y era momento de levantar el ánimo".
De esta forma el DT dejó bien en clara que su continuidad en el club no está para nada confirmada, para después de junio.
Maximiliano Paupie
Godoy Cruz
“Venimos trabajando muy bien, hicimos un gran esfuerzo”
Gimnasia y Tiro (Salta)
En marcha la era del Vasco Azconzábal en Gimnasia y Tiro
Estudiantes
El juvenil de Estudiantes que irá a la Selección Argentina
Ferro Carril Oeste
“Fallamos en la definición, si no quizás era otro partido”
Almagro
El Estadio Tres de Febrero cumple un nuevo aniversario
Acassuso
“Antes no fuimos los mejores y ahora no somos los peores”
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "
Se va armando
Se despidió con goleada
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
3
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
4
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
5
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
6
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
7
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
8
Maravilla de Pascua: Morón volvió al triunfo y quedó puntero
9
Días y horarios para la fecha 10 de la Primera Nacional
10
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador
11
Gimnasia y Tiro tendría cerrada la llegada de su nuevo DT
12
La palabra de Teté Quiroz tras renunciar en Gimnasia y Tiro