
Deportivo Morón
Ahora, son dos: Morón estiró la ventaja con ChicagoPublicada: 12/06/2013 16:39:27
Lecturas: 2466
Por lo menos hasta la próxima temporada, si es que el uruguayo Omar Pouso arregla la continuidad con Gimnasia, se despidió debido a que el volante no logró recuperarse se la molestia muscular en el gemelo derecho y no será de la partida el próximo sábado ante Sarmiento de Junín. De esta forma Dardo Miloc, continuará en la mitad de la cancha junto a Maximiliano Meza, corriendo a Matías García al lateral izquierdo en lugar de Licht. Además Osvaldo Barsottini regresará a la titularidad después de la suspensión y Federico Rasic jugará por el también lesionado Franco Niell.
Si bien el plantel había amenazado con no entrenarse esta mañana, debido a la deuda que el club tiene con los jugadores, primó lo deportivo y tras una charla grupal se decidió esperar un poco más. Sin embargo, los dirigidos por Pedro Troglio podrían no concentrarse de cara a la última fecha del torneo donde el Lobo buscará ser campeón.
Esta mañana Troglio ordenó una práctica formal de fútbol, en la cual quedó confirmado el equipo con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Barsottini, Juan Carlos Blengio, García; Franco Mussis, Miloc, Ignacio Fernández y Meza; Facundo Pereyra y Rasic.
Gimnasia volverá a las prácticas mañana a las 9.30 en Abasto y una vez finalizado el ensayo el DT dará a conocer la lista de concentrados, que el sábado recibirán a Sarmiento de Junín, a las 19.10 horas, en el estadio Ciudad de La Plata, con TV y con el arbitraje de Pedro Argañaráz.
Maximiliano Paupie
Deportivo Morón
Ahora, son dos: Morón estiró la ventaja con ChicagoAlmirante Brown
Dattola: “Nos faltó efectividad, hicimos los méritos”Almagro
“Sabemos que no hicimos el partido que queríamos”San Miguel
“No hablamos del árbitro para no perjudicar al club”Patronato (Paraná)
Gabriel Gómez: “El equipo se adaptó muy bien al juego”Colegiales
Valentín Robaldo: “El balance es bueno, seguimos bien”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12