Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Con dos cambios, el Lobo buscará ser líder absoluto

Este jueves, Gimnasia de Mendoza visitará a Belgrano de Córdoba con el objetivo de sumar de a tres y así poder superar a Atlanta en la tabla. Diego Pozo hará dos cambios.

Publicada: 16/06/2021 19:00:25

Lecturas: 452

Este jueves, desde las 14.00 horas y con el arbitraje de Jorge Broggi, Gimnasia de Mendoza visitará a Belgrano de Córdoba por la fecha 12 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de igualar sin goles, como local, frente a San Martín de Tucumán. A pesar de no haber ganado en el Víctor Legrotaglie en la última fecha, el Lobo tendrá la chance de ser puntero absoluto de su zona si derrota al Pirata, ya que Atlanta empató este miércoles contra Quilmes y Tigre perdió en Santiago del Estero ante Mitre.

Para este compromiso, el entrenador del Mensana no podrá contar con Lucas Carrizo por lesión y en su lugar jugará Mauro Visaguirre. Además, Santiago González volverá a la titularidad, tras recuperarse de COVID-19, y Ramón Lentini le cederá su lugar.

Con este panorama, los once de Gimnasia serán: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Visaguirre; Oscar Garrido, Marcos Gelabert, Iván Ramírez, Cristian Llama; González y Joan Juncos.

El resto de los futbolistas que viajaron a Córdoba son: Tomás Giménez, Renzo Vera, Tomás López, Brian Zabaleta, Brian Andrada, Fernando Cortés, Santiago López, Nicolás Romano y Lentini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas