Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Con un regreso

El Pituco buscará su segundo triunfo de manera consecutiva, el próximo domingo, cuando visite a Quilmes. Regresa Mondino tras su suspensión y Carrizo jugará de arranque.

Publicada: 22/02/2020 15:51:18

Lecturas: 648

Este domingo, desde las 18.30 horas, el Mensana y el Cervero se enfrentarán en el Sur del Gran Buens Aires, en un cotejo correspondiente a la fecha 18 de la Primera Nacional y que contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Los dirigidos por Diego Pozo vienen de obtener un triunfo agónico, frente a Almagro, en condición de local. Ahora, ante los de Facundo Sava, intentarán seguir por el mismo camino y escalar posiciones en la tabla.

En la formación para este compromiso el entrenador de la visita introducirá dos cambios. Diego Mondino volverá tras su suspensión y reemplazará a Alejandro Molina, lo que implicará que Brian Alférez juegue como lateral. Además, Lucas Carrizo ingresará por Brian Andrada.

De esta manera, los once de GImnasia serán: Tomás Marchiori; Alférez, Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnucci, Carrizo; Cristian Llama y Ramón Lentini.

El resto de la delegacion está compuesta por: Tomás Giménez, Molina, Emmanuel García, Gonzalo Berterame, Santiago González, Ignacio Morales e Ignacio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas