Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Derrota con mucha polémica

El Mensana no jugó su mejor partido frente a Defensores de Belgrano y perdió por 1-0. Sin embargo el foco estuvo en Comesaña que obvio un penal clarísimo para el Lobo.

Publicada: 10/02/2020 08:08:45

Lecturas: 1793

El domingo, en el marco de la décima sexta jornada del torneo de la Primera Nacional, el Pituco no pudo frente al Dragón y cayó por 1-0 en el Bajo Núñez. Diego Mondino (foto) se fue expulsado en la visita por protestar.

Los dirigidos por Diego Pozo no tuvieron el desempeño deseado y lo pagaron caro frente a los de Fabián Nardozza. El dueño de casa, pasada la media hora, lograron ponerse en ventaja a través de Juan Manuel Sosa.

A pesar de esto la bronca en la delegación visitante fue con el árbitro, Lucas Comesaña. Es que el colegiado no pitó dos penales a favor del cuadro mendocino, uno de ellos demasiado claro por una mano de Luciano Goux. En la protesta de dicha jugada, Mondino vio la roja en la visita.

En consecuencia Gimnasia de Mendoza continúa con 17 puntos en la parte baja de la tabla de posiciones. En la próxima fecha buscará reponerse cuando reciba a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas