Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo buscará recuperar los puntos perdidos en Mendoza

Este lunes, Gimnasia de Mendoza visita a Chacarita con el objetivo de volver al triunfo luego de lo que fue su derrota, como local, frente a Atlanta en la última fecha.

Publicada: 03/05/2021 07:33:33

Lecturas: 499

Este lunes, en el marco de la fecha ocho del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza visitará a Chacarita a partir de las 15.05 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de perder por 2-1, en condición de local, frente a Atlanta. Por eso, ante el Funebrero, buscará una victoria para volver a la senda positiva y no perder pisada en la lucha en la zona alta de la tabla de posiciones.

Sin confirmar, los probables once del Lobo para este encuentro son: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Tomás Giménez, Oscar Garrido, Renzo Vera, Franco González, Brian Zabaleta, Fernando Cortés, Brian Andrada, Tadeo Marchiori y Joan Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas