Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo, como visitante, debuta en la etapa de definición

El próximo domingo, desde las 17.10 horas, Gimnasia de Mendoza visitará a Defensores de Belgrano por la primera fecha de la etapa de definición de la Primera Nacional.

Publicada: 28/11/2020 18:28:09

Lecturas: 493

Este domingo, en condición de visitante, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Defensores de Belgrano. El partido comenzará a las 17.10 horas y será arbitrado por Diego Ceballos.

El equipo dirigido por Diego Pozo buscará seguir con los buenos resultados que obtuvo en los amistoso de pretemporada. El objetivo para el mini torneo es dar pelea por los dos ascensos a la Liga Profesional.

Para este compromiso el DT del Lobo convocó a 18 jugadores. Entre los titulares aparecería Oscar Garrido como lateral derecho y Lucas Carrizo en el sector opuesto. Además debutaría Tomás Giménez en el arco y Marcos Gelabert y Brian Zabaleta en la zona de volantes.

Con este panorama, los once de Gimnasia serían: Giménez; Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Carrizo; Santiago González, Santiago López, Gelabert, Zabaleta; Cristian Llama y Ramón Lentini.

El resto de los convocados son: Alejo Tello, Franco Meritello, Franco Carrasco, Brian Andrada, Tadeo Marchiori, Nicolás Romano y Fernando Cortés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas