Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo derrotó a Maipú y sigue invicto en los amistosos

Los dirigidos por Diego Pozo se impusieron, este sábado, en el estadio Malvinas Argentinas, ante Deportivo Maipú por 2-0 y siguen invictos en los amistosos disputados.

Publicada: 31/10/2020 13:45:08

Lecturas: 585

Este sábado, en el Malvinas Argentinas, Gimnasia de Mendoza, con sus titulares, derrotó por 2-0 a Deportivo Maipú en un nuevo amistoso. Por otra parte, los suplentes cayeron por 1-0. Desde el comienzo el partido tuvo mucha acción, porque nada nada más ni nada menos que a los 15 segundos, el árbitro cobró un penal para el Cruzado luego de una mano de Franco Meritello tras un remate. Sin embargo, el arquero del Pituco, Tomás Giménez, logró detener el remate de Matías Persia y salvó a su equipo desde el arranque.

Luego, las situaciones de peligro se hacían desear, pero a los 25 minutos nuevamente el juez volvió a cobrar la pena máxima y otra vez el Botellero tuvo la posibilidad de pasar al frente, pero Matías Navarro, mandó la pelota a las nubes en la ejecución del segundo penal a favor de Maipú.

Ya en el complemento, el partido prometía más de lo que se vio y comenzó con algunas entradas fuertes por ambos equipos, que culminó en un encontronazos con futbolistas del Mensana y del Botellero, aunque la situación no pasó a mayores.

Durante ese período, Diego Pozo introdujo los siguientes cambios: Lucas Leguizamón por Zabaleta, Ulises Guakinchay por Vera, Santiago González por Cortés, Tadeo Marchiori por Andrada, Franco Carrasco por López y Nicolás Romano por Lentini.

Recién sobre el final del compromiso aparecieron los goles. Sobre los 30 minutos el goleador del Lobo, Ramón Lentini, abrió la cuenta. Ya en tiempo cumplido, Tadeo Marchiori aprovechó un error en la defensa del elenco que dirige Luciano Theiler y puso el 2-0 final.

Cabe destacar, que, tras este encuentro, se disputó un segundo cotejo entre los suplentes y jugadores que han sumado tantos minutos de juego. En este caso, el triunfo se lo adjudicó Maipú por la mínima, con un gol de Agustín Muñoz.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas