Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo recibirá a Ferro en el arranque de los playoff

Este domingo, en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Ferro con el objetivo de seguir con vida en los playoff por el segundo ascenso.

Publicada: 16/01/2021 16:49:13

Lecturas: 862

Este domingo, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, Gimnasia de Mendoza recibirá a Ferro, en el marco de la primera etapa de los playoff que determinarán el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El equipo dirigido por Diego Pozo intentará volver al triunfo luego de cuatro partidos. Deberá hacerlo sí o sí, ya que en caso de perder quedará eliminado del Torneo de Transición. En caso de empate, el encuentro se definirá en una tanda de penales.

Para este compromiso, el entrenador del local realizaría una sola modificación. En la zona de mediocampistas Franco Carrasco reemplazaría a Ignacio González. El resto serían los mismos que vienen de empatar ante San Martín en Tucumán. La novedad entre los concentrados es que está Renzo Vera tras dejar atrás una lesión en su rodilla, aunque todavía no estaría al 100% de sus condiciones físicas.

De esta manera los once de Gimnasia serían: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López, Carrasco, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

El resto de los futbolistas convocados son: Alejo Tello, Renzo Vera, Nicolás Pacheco, Matías Vera, Facundo Gutiérrez, Brian Zabaleta, González, Nicolás Romano, Fernando Cortés, Brian Andrada y Tadeo Marchiori.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas