Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo sumó una cara nueva desde el Federal A

Lionel Monzón, de último paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se transformó en refuerzo del Pituco y llega para suplir la partida de Leandro Aguirre.

Publicada: 29/09/2020 13:38:06

Lecturas: 802

El futbolista de 23 años, Lionel Monzón, oriundo de San Nicolás, llega a la institución mendocina proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y es la tercera incorporación confirmada. El defensor hizo inferiores en Newell’s Old Boys.

De esta manera, Diego Pozo encontró al reemplazante del lateral izquierdo, Leandro Aguirre, quien dejó el club hace unos meses para jugar en el exterior. No fue tarea sencilla encontrar alguien que pueda ocupar el puesto del último gran referente del equipo mendocino.

Cabe destacar que la principal virtud del flamante jugador del Lobo es que puede jugar por ambas bandas. Pero, en este caso, en principio, será para ocupar la banda izquierda de la defensa del Mensana .

De esta forma, Monzón se convierte en el tercer refuerzo de Gimnasia y se suma a Matías Vera y a Marcos Gelabert. Los tres jugadores ya realizan la pretemporada a la par de sus nuevos compañeros.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas