Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo y un encuentro prometedor ante Mitre

Gimnasia, que viene de una victoria en condición de local, visitará este martes al elenco de Santiago del Estero. Diego Pozo no hará variantes en la formación titular.

Publicada: 19/04/2021 19:27:54

Lecturas: 689

Con el objetivo de obtener una victoria que le permita alcanzar a Tigre en la primera ubicación de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza emprendió su excursión a Santiago del Estero para medirse ante Mitre. El rival de turno, con diez unidades, también es uno de los equipos animadores del certamen.

El compromiso de este martes, correspondiente a la sexta jornada del campeonato, dará inicio a las 21.10 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Para este encuentro, Diego Pozo trabajó en la semana con los mismos nombres que vienen de ganarle por 3-1 a Estudiantes de Caseros. Es por eso que para el choque ante Mitre el elenco Blanquinegro no presentará modificaciones.

De esta manera, el Lobo formará con: Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo, Marcos Gelabert, Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama, Santiago González, Ramón Lentini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas