Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Mensana terminó la fase inicial con un empate

Este domingo, por la séptima fecha del Torneo de Transición, Gimnasia de Mendoza sumó un punto, en condición de visitante, frente a San Martín de Tucumán al empatar 2-2.

Publicada: 11/01/2021 08:10:50

Lecturas: 608

Este domingo Gimnasia de Mendoza sumó un punto en su visita a San Martín de Tucumán ya que empataron 2-2. Ramón Lentini y Brian Andrada hicieron los goles del equipo visitante.

Los dirigidos por Diego Pozo buscaban finalizar con un triunfo la fase inicial del Torneo de Transición, además de quedar en la mejor posición posible de cara a los playoff por el segundo ascenso.

La noche arrancó de manera negativa ya que el local, a través de un penal, se puso en ventaja a los 4´. Sin embargo, promediando la primera etapa, Lentini igualó las acciones.

En el complemento, Andrada, a falta de menos de 20 minutos para el final, puso el 2-1 parcial, pero el Pituco no logró aguantar la ventaja y rápidamente Lucas González puso el 2-2 final en el marcador.

De esta manera Gimnasia de Mendoza cerró el grupo con siete puntos, en la quinta posición, arriba de Riestra, Villa Dálmine y el Santo. Ahora, en el primer cruce de playoff por el segundo ascenso a la Liga Profesional, se enfrentará ante Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas