Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco anunció la llegada de tres nuevos jugadores

Juan Manuel Marital, Martín Aruga e Iván Gauna firmaron este lunes sus respectivos contratos y se convirtieron en las nuevas incorporaciones del equipo dirigido por Diego Pozo

Publicada: 24/01/2022 20:06:59

Lecturas: 2068

Gimnasia de Mendoza tiene tres nuevos futbolistas en su plantel. Se trata de Juan Manuel Marital (foto), Martín Aruga e Iván Gauna. Los tres pueden jugar como lateral por izquierda.

Aruga tiene 23 años y llega proveniente de Patronato. En el caso de Marital es un viejo conocido de la zona y viene de jugar en Huracán Las Heras. También puede actuar como volante por ese sector.

En el caso de Gauna, su último club fue Merlo en la Primera B. Tiene 23 años y surgió de las inferiores del Charro. Al igual que Marital, puede actuar tanto de lateral como mediocampista por la izquierda.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza sumó tres nuevas caras a su plantel. Anteriormente se había reforzado con los siguientes futbolistas: Santiago Solari, Lucas Arce, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Joaquín Varela, Matías Nouet y Mariano Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas