Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco se enfrentó a Godoy Cruz en su segundo amistoso

Este martes, Gimnasia de Mendoza disputó un partido amistoso en el predio de Coquimbito frente a Godoy Cruz. Los titulares ganaron por 2-1 y los suplentes empataron 0-0.

Publicada: 23/02/2021 12:32:45

Lecturas: 732

Este martes, Gimnasia de Mendoza se enfrentó a Godoy Cruz, en lo que fue su segundo partido amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Diego Pozo se impusieron por 2-1 con los titulares e igualaron 0-0 con los suplentes. Ambos encuentros duraron 35´.

La formación del Lobo en el primer compromiso fue: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Franco González, Iván Ramírez, Santiago López, Brian Andrada; Santiago González y Ramón Lentini. Los goles del triunfo los hicieron González y Lentini.

Luego, para el siguiente partido, los once elegidos por Diego Pozo fueron: Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Alan Meritello, Tomás López, Nicolás Pacheco; Franco Carrasco, Lucas Leguizamón, Neri Espinosa, Fernando Cortés; Joan Juncos y Tadeo Marchiori.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza sumó su segundo encuentro amistoso de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. En el mercado de pases, se espera la llegada de un delantero, que sería la última incorporación del Pituco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas