Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco se impuso ante Maipú y es el único puntero

El lunes, por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza derrotó por 2-0 a Deportivo Maipú, como visitante, y llegó a lo más alto de la tabla.

Publicada: 20/07/2021 13:09:04

Lecturas: 555

El lunes, en el marco de la décima séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza se impuso 2-0 a Deportivo Maipú, como visitante, con goles de Joan Juncos y Santiago López.

El equipo dirigido por Diego Pozo alargó su gran racha en condición de visitante. Esta vez, en el duelo de mendocinos, derrotó al Cruzado en el estadio de Independiente Rivadavia y mira a todos desde arriba.

En el primer tiempo, Juncos, de cabeza, conectó un centro de pelota parada de Cristian Llama y puso el 1-0 parcial. El Mensana tuvo un buen primer tiempo y podría haber ampliado el resultado.

El 2-0 se vivió en el complemento, cuando López aprovechó un rebote del arco, Mauro Rodríguez, tras una definición de Juncos, y definió al primer palo para establecer cifras definitivas en el marcador.

Gimnasia de Mendoza jugó un buen partido y podría haber tenido una diferencia mayor en el resultado. Con el 2-0, llegó a lo más alto de la tabla, con 30 puntos, uno más que San Martín de Tucumán y Almirante Brown. En la próxima fecha, los de Pozo visitarán a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas