Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Es difícil irse”

Leandro Aguirre, símbolo del Mensana, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo será su futuro ya que se le vence el contrato y está bajo la lupa de otros clubes.

Publicada: 24/06/2020 08:18:47

Lecturas: 930

Leandro Aguirre, lateral por izquierda y uno de los referentes que tiene el plantel de Diego Pozo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a su futuro luego del 30 de junio, además de la campaña realizada.

“El contrato con Gimnasia se me termina el 30 de junio y estamos esperando a ver qué va a pasar. La verdad que este parate se hace complicado, uno vive de esto, de los entrenamientos, de los partidos y llevamos mucho tiempo sin fútbol y a veces se hace difícil”, expresó.

Y continuó: “Uno trata de apoyarse en la familia, algo que durante el torneo por ahí uno no lo hace tanto por los viajes, los partidos y las concentraciones. Se aprovecha este tiempo que tenemos y se trata de despejar un poco la cabeza”.

Sobre su futuro futbolístico, el Pela comentó: “Uno lleva tres años ya en el club, pasé y viví cosas muy lindas como un ascenso y haber ganado una Copa de Mendoza. La gente me brinda cariño, uno se acostumbra a eso y es difícil irse. Siempre quiero seguir acá, pero veremos las intenciones que hay de parte del club para tratar de llegar a un acuerdo”.

Por último, puso el foco en lo acontecido en la última temporada: “Fuimos de menor a mayor. Arrancamos jugando bien sin tener resultados positivos, después no los conseguíamos, pero a lo último encontramos un ritmo bueno, una suma de puntos importantes y veníamos en un gran nivel. Este parate nos complicó. Ojalá que si se reanuda todo volvamos de la misma manera”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas