Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Estamos teniendo rendimientos altos en el plantel”

Iván Ramírez (foto), mediocampista del Pituco, charló con Solo Ascenso y analizó lo que dejó el gran triunfo del lunes frente a Chacarita, como visitante, por 4-0.

Publicada: 05/05/2021 07:50:32

Lecturas: 609

Gimnasia de Mendoza, el pasado lunes, goleó por 4-0 a Chacarita en San Martín. Como visitante tiene puntaje ideal y sumado a dos triunfos en el Víctor Legrotaglie, lo depositan en la parte alta de la tabla.

El volante, Iván Ramírez, analizó el juego en una charla con Solo Ascenso: “Fue un partido casi perfecto. En la semana se planificó cómo enfrentar a Chacarita y lo que se practicó se llevó a cabo. Lastimamos en los momentos justos”.

“Nos quedamos con el resultado sabiendo que tuvimos varias situaciones de gol más que no pudimos concretar, pero fue un triunfo muy bueno. Más allá de la victoria, el rendimiento colectivo fue muy bueno. Estamos contentos. Felices de seguir sumando y de estar ahí arriba”, agregó el mediocampista que volvió al Lobo para este campeonato.

Sobre el buen arranque de pretemporada, el futbolista comentó: “No hay una fórmula para la efectividad, eso te lo dan los partidos y los resultados. La inteligencia para llevar adelante cada encuentro. Estamos teniendo rendimientos altos dentro del plantel. Los jugadores que entran lo hacen muy bien y eso hace que se levante el rendimiento de todos. Por ahora las cosas se van dando de buena manera. Sabemos que falta mucho, pero es importante el arranque que hemos tenido. Es lo que queremos para pelear el campeonato”.

En cuanto a los grandes resultados lejos de Mendoza, algo difícil de lograr en la categoría, Ramírez destacó: “De visitante tenemos puntaje perfecto y de local hemos ganado dos y perdido dos. Es una cuenta pendiente hacernos fuertes en Mendoza. Con Tigre perdimos bien pero frente a Atlanta no. Intentaremos ganar como local y tener los mismos rendimientos que fuera de casa”.

Actualmente, Iván conforma un doble cinco con el experimentado Marcos Gelabert: “Hay varios chicos que en esa posición lo pueden hacer bien. Me está tocando jugar con el Pampa, que es un gran jugador, no descubro nada. Por algo tiene la trayectoria que tiene. Entiende muy bien el fútbol y es un placer jugar al lado de él. Intentamos ayudarnos mutuamente y eso es clave. De a poco nos entendemos cada vez más y se ve reflejado”.

Por último Ramírez se refirió al próximo rival de Gimnasia: “Chicago es un equipo que tiene grandes jugadores. Por ahí no está pasando un gran momento pero tiene material como para estar más arriba. Tomaremos el partido que viene con la seriedad que se merece un rival así. Cada partido es una final y lo trabajaremos como se debe”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas