Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Estoy cada vez más seguro”

Tomás Marchiori, arquero del Mensana, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su situación actual en el Pituco y las nuevas libertades a la hora de entrenarse.

Publicada: 02/07/2020 12:46:55

Lecturas: 864

Tomás Marchiori, quien se pudo afianzar en el arco del Lobo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo lleva los entrenamientos, ahora que Mendoza dejó atrás la parte dura de la cuarentena, su estadía en el club y el futuro del plantel.

“Gracias a Dios tenemos la posibilidad de entrenar un poquito más. Es diferente hacerlo cada uno por su cuenta, pero bueno, en lo personal estoy yendo a un gimnasio y salgo a correr. Desde el club me pude traer una bicicleta fija, así que entreno en mi casa lo que es la parte aeróbica”, comentó.

Y detalló cómo sigue el día a día de Gimnasia: “Estábamos licenciados hasta el 30 de junio y ahora se verá qué pasa a partir de julio, además de las decisiones que se tomen desde AFA. En estos días tendremos un contacto con algún dirigente del club para ver cómo sigue esto, si seguimos entrenando por nuestra cuenta o volvemos de alguna forma”.

Marchiori fue uno de los jugadores que sonó para emigrar hacia la máxima categoría. Sin embargo, contó que “estoy contento en el club, cada vez me siento mejor. Estábamos en un buen momento cuando se cortó todo por la pandemia. Estoy cada vez más seguro, con más minutos de juegos. Eso te lo va dando también el correr de los partidos y los errores o las buenas actuaciones que se va teniendo. Es una suma de todo. Estoy con ganas de que vuelva todo pronto para seguir entrenando, jugando y mantener al club lo más arriba posible”.

Muchos futbolistas quedaron libres el pasado 30 de junio en Argentina. Del tema, Marchiori opinó: “Se habló al principio sobre el tema de los contratos, porque no se sabía qué iba a pasar. Ahora que se tomó la decisión de que se pueden desvincular los jugadores que se quedaron sin contrato, es un tema, pero bueno, eso lo arreglará cada uno”.

“Es una lástima que muchos chicos, no solamente los de nuestro club, sino de casi todo el fútbol argentino, se queden sin trabajo, porque va a estar muy complicado conseguir otro. Es la situación que estamos viviendo en Argentina. Con el plantel estamos bien, nos hemos comunicado bastante y los que estamos en Mendoza estamos en contacto para ver si necesitamos algo”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas