Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Fue una victoria muy importante”

El mediocampista del Pituco, Iván Ramírez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo importante ante Villa Dálmine y el buen andar del equipo.

Publicada: 05/03/2020 09:08:45

Lecturas: 846

El elenco dirigido por Diego Pozo ha logrado hilvanar una serie de buenos resultados, que lo sacaron del fondo de la tabla y sueñan con dar pelea por ingresar al Reducido. Luego de superar a Villa Dálmine, uno de sus volantes, Iván Ramírez, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el 3-1 contra el Viola, Ramírez acotó: “Fue una victoria muy importante, teniendo cuenta que si ganábamos nos alejábamos de la parte baja de la tabla y nos acercábamos a la parte del Reducido. Era un partido bisagra para eso y además jugábamos ante un rival directo, que tenía un punto más que nosotros. Lo pudimos pasar y seguir haciéndonos fuertes de local, además de hacer valer el punto que logramos en Quilmes”.

Y siguió: “El partido era clave para aspirar a poder tener chances de clasificar. Sabemos que hay varios equipos arriba y que nos llevan algunos puntos, pero estamos con ese sueño, con las ganas de jugar el Reducido. Sabemos que falta, pero iremos partido a partido, tomando cada uno de ellos como una final. Con trabajo veremos fecha a fecha para qué estamos”.

Por último se refirió a la labor de Pozo: “Diego es un técnico muy exigente, te demuestra partido a partido que casi nunca mantiene el equipo. Va viendo cómo estamos en la semana y acorde a eso decide, también de acuerdo al rival. Te obliga a estar todo el tiempo al 100% para poder encarar los encuentros, no te deja regalar nada. Le gusta mirar los rivales, pero también hace mucho hincapié en nosotros. Creo que está haciendo un muy buen trabajo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas