Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Gelabert: “Se hizo todo lo que trabajamos en la semana”

Marcos Gelabert, mediocampista del Pituco, analizó el empate frente a Chacarita, en el Víctor Legrotaglie, y también puso el foco en los resultados de la segunda ronda.

Publicada: 15/09/2021 07:38:36

Lecturas: 813

En la última fecha, como local, Gimnasia de Mendoza repartió puntos con Chacarita y sumó su cuarto empate consecutivo en el campeonato. Marcos Gelabert analizó la igualdad y también el presente del Lobo.

Del 1-1 frente al Funebrero, dijo: “Fue un partido en el cual nos faltó meterla nada más, porque situaciones de gol tuvimos, como contra Atlanta, pero la pelota o pega en el travesaño y sale o bien no tomamos buenas decisiones en algunas ocasiones”.

En cuanto al juego, el experimentado mediocampista rescató: “Volvimos a ser ese equipo con tenencia de pelota, pero que a su vez es dinámico y busca atacar todo el tiempo. Se hizo todo lo que trabajamos en la semana”.

Gelabert también comentó sobre la racha de empates consecutivos: “La explicación a los resultados depende muchas veces de que si la pelota entra o no. Como te decía, estamos tranquilos porque nuevamente encontramos ese equipo que se adueña de los partidos y que propone los 90 minutos”.

Por último, el Pampa expresó qué partido se imagina frente a Chicago, como visitante, en la próxima fecha: “Será un rival duro como todos. No hay partidos fáciles, así que lo tomaremos de la misma manera que lo tomamos cuando jugamos contra Tigre o Belgrano”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas