Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Gimnasia perdió una gran posibilidad ante el Bohemio

El Lobo comenzó ganando con gol de Mondino, pero el Bohemio creció en el juego y logró dar vuelta las acciones con tantos de Mondino (en contra) y Solari.

Publicada: 26/04/2021 17:38:40

Lecturas: 886

Gimnasia tenía la gran oportunidad de cosechar una victoria para quedar como único líder de la Zona A en la Primera Nacional, pero en calidad de local cayó 2-1 ante Atlanta y dejó pasar una buena chance de seguir a la expectativa.

A los 19 minutos Diego Mondino abrió la cuenta para el elenco de Diego Pozo, que en la primera etapa manejó con buen criterio las acciones generadas. Sin embargo, antes del descanso, tras un taco de Colombini dentro del área, Diego Mondino mandó la pelota en contra de su propio arco.

Ya en el segundo tiempo, cuando ambos elencos se acomodaban al juego, Santiago Solari conectó un centro de Fernández y colocó el balón junto al segundo poste para vencer la resistencia del arquero local.

A partir de allí el Lobo entró en un pozo y no pudo tener la claridad necesaria para lastimar al conjunto Bohemio, que defendió la ventaja con uñas y dientes y se quedó con tres puntos vitales en su excursión al Legrotaglie.

De este modo, Gimnasia perdió ante Atlanta y ahora deberá volver a elevar su rendimiento para visitar en la próxima jornada a Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas