Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Goleó al Funebrero en San Martín y es uno de los punteros

Este lunes, por la fecha ocho del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza derrotó por 4-0 a Chacarita, en San Martín, y es uno de los líderes de su grupo.

Publicada: 03/05/2021 17:46:50

Lecturas: 790

Este lunes, en el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza se impuso por 4-0 a Chacarita con goles de Cristian Llama -de penal-, Santiago González, Franco Meritello y Fernando Cortés.

El equipo dirigido por Diego Pozo consiguió su cuarta victoria consecutiva en condición de visitante. En esta oportunidad, su víctima fue Chacarita, equipo a que el Lobo pudo golear para subirse a la punta de la tabla de posiciones.

En un gran encuentro jugado, los mendocinos encontraron la ventaja a los 21´ por intermedio de Llama, que aprovechó un penal que le cometieron a Marcos Gelabert. Antes de irse al descanso, el Mágico González puso el 2-0 merecido para el Mensana, que fue más que su rival a lo largo del compromiso.

En el complemento, quedó tiempo para que el Pituco ampliara la ventaja y decretara la goleada. Primero, a menos de 20´ para el final, Meritello puso el 3-0 parcial y enseguida, con un remate de afuera del área, Cortés estampó el 4-0 definitivo.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza llegó a los 18 puntos y lidera la zona junto a Atlanta, a la espera de que Tigre, que puede superar a ambos equipos, juegue su partido frente a Quilmes. En la próxima fecha el Pituco recibirá a Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas