Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Hay unión, que es lo que te lleva a lograr cosas”

Sebastián Giovini, arquero que llegó en los últimos días al Pituco como refuerzo, brindó declaraciones sobre este nuevo paso en su carrera y los objetivos a cumplir.

Publicada: 02/03/2021 09:00:06

Lecturas: 664

Sebastián Giovini, de último paso por Defensores de Belgrano, es el arquero por el que apostó el cuerpo técnico de Diego Pozo para reforzar a Gimnasia de Mendoza.

El golero de 30 años, contó qué significa este nuevo desafío: “Lo considero un avance en mi carrera. Es un progreso y un paso hacia adelante. Trabajo para eso. Sé que los dirigentes hicieron un gran esfuerzo para traerme y el técnico me pidió desde un primer momento”.

“Me siento valorado, eso reconforta y hace más visible el trabajo que uno viene realizando. Estoy muy contento de estar acá”, agregó Giovini, quien surgió de Argentinos Juniors y también atajó en Brown de Madryn y Comunicaciones.

Del plantel con el que se encontró, manifestó: “Se ve buena gente. Jugadores que quieren progresar e ir para adelante. Hay unión, que es lo que te lleva a lograr cosas. Uno va a sumar para ayudar a que eso siga creciendo”.

Giovini también describió a Gimnasia como institución: “Todo el mundo que me habló del club lo hizo muy bien, si bien cuando lo enfrentaba veía que iba creciendo y que había cosas mejores. No hace falta que te digan que el club está ordenado para darse cuenta. Son cosas que resaltan hoy en día en el fútbol argentino”.

Por último, el arquero habló de los objetivos a cumplir: “Siempre creo que hay que apuntar a lo máximo. A ir por todo. Es el objetivo del club y espero poder estar a la altura. Uno quiere pelear todos los torneos. Espero poder ayudar para que eso pase y dejar al Lobo en lo más alto, que es lo que todos buscamos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas