Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Hemos terminado la campaña con un objetivo cumplido”

Cristian Llama, volante y referente del Lobo mendocino, hizo un balance de la temporada realizada, en la cual el Mensana se metió en la Copa Argentina en la última fecha.

Publicada: 17/11/2021 11:03:23

Lecturas: 739

Gimnasia de Mendoza no tuvo una buena segunda ronda en el torneo de la Primera Nacional. Eso le impidió seguir firme en la pelea por clasificar al Reducido. Sin embargo, en la última fecha, ante Maipú, sacó boleto a la Copa Argentina.

Cristian Llama, mediocampista del Pituco, habló del tema: “Hemos terminado la campaña con un objetivo cumplido como es la clasificación a la Copa Argentina. No deja de ser un balance súper positivo por cómo se fue dando la segunda ronda. La primera fue algo inesperada, por lo menos para mí, por todos los otros equipos que claramente estaban más preparados en todo sentido para pelear el ascenso”.

Del bajón que tuvo el equipo de Diego Pozo en la segunda ronda, el volante zurdo dijo: “Nos faltó más regularidad en los resultados. No ganamos tantos partidos como en la primera parte y eso fue lo que nos dejó afuera del Reducido”.

En cuanto a su rendimiento, Llama destacó: “No pienso mucho en lo individual. Lo importante era que este plantel pudiera crecer y conseguir uno de los objetivos que nos propusimos al inicio del torneo”.

Por último, Llama puso el foco en su continuidad: “Tengo contrato hasta diciembre de 2023. Si el club piensa que todavía puedo serle útil, seguiré apoyando desde cualquier lugar. Sino pensaré en retirarme o buscar algo que me motive a mover nuevamente a mi familia de Mendoza”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas